Radio

Jennifer Aniston será mamá a sus 48 años

Nunca se es tarde para lograr tus sueños, al menos ese es el mensaje que le deja Jennifer Aniston a todos sus fanáticos. La protagonista de la serie “Friends” anunció que será madre a sus 48 años.

La interprete estadounidense, recurrió a un vientre de alquiler para tener su primera hija, junto a su pareja, el también actor Justin Theroux, de 46.

Aniston, eligió el método conocido como subrogación de vientre, que ha sido utilizado por otras celebridades, para dar vida a una niña que nacería a principios de 2018.

La versión de este medio indica que Aniston contrató una madre sustituta y que estaría dispuesta a criarlo sola porque su matrimonio atraviesa una crisis. Sin embargo, esos rumores ya han sido desmentidos por el representante de la actriz.

Aniston y Theroux se casaron en 2015 con una ceremonia que celebraron en el jardín de su mansión, y con la llegada del primer bebé comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

Este portal ya había difundido a principios de este año que la actriz estaría embarazada. Frente al tema ella le dijo a la revista Glamour en agosto pasado que esto es una invasión a su privacidad y la de su esposo. Afirmó que no es asunto de nadie si tiene un bebé o no.

Aniston agregó que “la elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna”, y que sus “ideas de lo que es una vida feliz y plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

La revista además indicó detallan que habrían elegido la misma clínica utilizada por otras estrellas como Ricky Martin y Nicole Kidman.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.