Radio

Arath de la Torre no piensa volver a “La Parodia”

Arath de la Torre está contento porque regresa a la barra de comedia con Simón Dice y, curiosamente, el formato se estrena el martes 24 de julio, días después de que regrese a la tv “La Parodia”, emisión de la que fue parte en el pasado.

“Cuando la veo hasta siento ganas de llorar porque fueron cinco años de algo con lo que no sabíamos qué iba a pasar. Un reportero nos decía que iba a durar seis meses porque no había nada de qué reírse en México y fue creciendo con sábados de ‘La Parodia’ y ‘El Privilegio’. Yo me la vivía caracterizado y ahorita que lo veo siento que dejamos una franquicia, toda la gente que ahorita está protagonizando, la mayoría eran escritores de ‘La Parodia’, era gente que estaba detrás de nosotros y que ahora están por delante y ojalá que los reciban con el mismo cariño con el que nos recibieron a nosotros”, dijo durante la presentación de “Simón Dice”.

El actor también está trabajando en “Mi marido tiene más familia”, donde revivió a su personaje Pancho López, de la telenovela “Una familia con Suerte”, y pronto se estrenará una película en la que también participa. En esta etapa que describe como una de las mejores de su vida, no tiene en mente volver a “La Parodia”.

“No, me han invitado pero creo que ya lo hice, ya dejamos una escuela, un nicho padre, me gustaría hacer otras cosas. En Teletón a veces hago a Regil o a Don Francisco pero yo estoy experimentando otras cosas, como le dije a Reynaldo, ya fue. Si no está el mismo elenco obvio para mí la parodia son Luis Ernesto, Angélica Vale y los Masca. Están en todo su derecho de hacer un nueva temporada”.

“Simón Dice” se estrenará el martes 24 de julio a las once de la noche. Arath interpreta a Simón, un hombre casado con Diana Ledesma (Nora Salinas). Todos los jueves se junta con sus amigos Bartolomé y César, casados, como él, con mujeres dominantes, pero durante sus reuniones ellos se muestran como los poderosos de la relación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.