Radio

La inesperada aparición de Marta Sahagún y Vicente Fox en la serie Jack Ryan

La serie Jack Ryan tiene varios detalles que los espectadores captarán sólo si ponen atención. Tal es el caso de la forma en la que aparece la ex pareja presidencial mexicana compuesta por Marta Sahagún y Vicente Fox. Todo ocurre durante el segundo episodio de la serie de Amazon, concretamente en la oficina del subdirector de operaciones de la CIA.

Jack Ryan (John Krasinski), el protagonista, recibe órdenes para acudir a ver al subdirector Nathan Singer (Timothy Hutton).

Como en cualquier dependencia gubernamental del mundo, el directivo se toma su tiempo antes de recibirlo, y cuando por fin ingresa a la oficina, se encuentra a Singer al teléfono, por lo que Jack se entretiene viendo las fotos que tiene colgadas en las paredes.

Y no son familiares ni mucho menos, sino de los principales mandatarios del mundo, o personalidades importantes a nivel global, la mayoría de ellas tomadas durante la administración del presidente George W. Bush.

Jack Ryan con los Fox

En un cameo de la serie se puede apreciar una fotografía de la ex familia presidencial con George W. Bush y su esposa, Laura Bush. Amazon Prime Video.

Luego, Jack se sienta en un sillón para hablar con Singer, y de su lado derecho, ahí están, Martha Sahagún y Vicente Fox junto con Bush y su esposa Laura, en una foto que no fue hecha para la serie, sino que data de un suceso que ocurrió en la vida real.

La imagen fue tomada el 5 de septiembre de 2001 en la Casa Blanca. El entonces presidente mexicano Vicente Fox acudió junto con Marta Sahagún a la primera Cena de Estado que tuvo el presidente George W. Bush luego de ser elegido. En el evento, el mandatario estadounidense estuvo acompañado por su esposa, .

Leave A Reply

Your email address will not be published.