Radio

El Buen Fin, una campaña consolidada

Para el creador del Buen Fin, Jorge Dávila Flores, expresidente de Canaco Saltillo y de la Concanaco, este programa de ofertas se ha consolidado de manera muy importante a tan solo 8 años de haber sido implementado, y la mejor muestra de ello es la respuesta de la gente en estos primeros 2 días de la promoción.

El coordinador de Enlace Legislativo del Consejo Coordinador Empresarial, explica que “la consolidación se ha logrado gracias a la unidad del sector comercio, de las diferentes cámaras, confederaciones y organismos empresariales, y de los tres niveles de Gobierno”.

“Todos unidos han estado trabajando para consolidar y fortalecer este programa, y el mejor ejemplo de esa consolidación se alcanzó en la séptima edición, del año anterior, cuando se alcanzaron ventas certificadas por mas de 93 mil millones de pesos”, describió.

“Se trata de cifras reales, avaladas por la Asociación de Bancos de México, certificadas por el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, y también en las estadísticas, y lo mejor es que la mayoría de las operaciones se realizaron de contado, o pagando con tarjeta de débito”.

“Un 60% de las compras del Buen Fin 2018 se pagaron de contado, y las operaciones a crédito fueron menores al 40%, lo que refleja que la gente sabe aprovechar las ofertas, y que menos de la mitad decide comprar a plazos”, explicó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.