Radio

Monterrey está cerca de fichar a una joya argentina

Si ya saben como son… los regios, con todo y que siguen instalados en Liguilla, siguen dando de qué hablar en el futbol de estufa donde suelen ser protagonistas, también. En esta ocasión el humo llega desde Rayados, pues ya su directiva está echándole todos los kilos para traerle un crack a la afición.

Según información de Mediotiempo, Dulio Davino viajó a Argentina para reunirse con la directiva de Independiente con el objetivo de fichar a Maximiliano Meza; el volante argentino de 26 años que pinta, aún, como promesa de la albiceleste.

Lo complicado del fichaje son los 20 millones de dólares que pretende el equipo argentino, pero sabemos que Monterrey suele pedirlos con todo y aguacate, por lo que, incluso, medios de allá ya dan como posible destino el Cerro de la Silla para Meza.

El jugador que puede acomodarse de 10 o por las bandas, ha estado fuera de actividad en la liga, luego de que en octubre tuviera una lesión en el tórax, lo que ha reducido la vitrina de equipos europeos que pudieran darle baje al fichaje a Rayados.

Meza fue clave para la conquista de la Copa Sudamérica de Independiente en la edición pasada, además, debutó el año pasado con la Selección de Argentina y se coló para disputar el Mundial de Rusia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.