Radio

Actriz de ‘Pretty Little Liars’ Shay Mitchell revela que sufrió un aborto

La actriz Shay Mitchell reveló que sufrió un aborto involuntario en 2018.

Mitchell de 31 años de edad, compartió las tristes noticias al tiempo que hablaba sobre los altibajos que ha sufrido los últimos 12 meses.

Después de compartir una cantidad de fotos en sus historias de Instagram el martes, Mitchell concluyó con una imagen final.

“Por último, aunque fue un año increíble, no vino sin algunas dificultades”, escribió la estrella, compartiendo una foto de un ultrasonido.

En un largo mensaje, Mitchell, que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, explicó que las redes sociales pueden ser engañosas, y que nunca se puede saber realmente qué está sucediendo detrás de la escena.

“Todos tenemos que lidiar con varias luchas y desafíos en la vida”, escribió Mitchell en su diapositiva final. “Y a veces es más fácil mostrar solo los buenos tiempos en las redes sociales, que es lo que lleva a muchas personas a criticar por su falta de autenticidad”.

“Tener a tanta gente siguiéndome en Instagram y leer mis publicaciones es a la vez increíble y enormemente estimulante.

“El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros, uno de los cuales ocurrió el año pasado después de que aborté y perdí al niño de mis esperanzas y sueños”.

“En el espíritu del nuevo año, creo que debemos recordar que todos estamos en este viaje juntos, en los buenos y malos momentos, y en recordarnos que rara vez conocemos o comprendemos realmente las luchas y los problemas. penurias que otras personas están atravesando”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.